miércoles, 23 de abril de 2014

Comunicado informativo de Paco Cañero


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Siguen esta semana nuestras habituales “KEDADAS BASKET EN EL PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ”, en los días y horarios habituales, este Jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde y el Sábado de 5 a 7.

Ya sabéis que son actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de nuestro pueblo o no, pero con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y BALONCESTO.



Solo ponemos 1 Euro cada participante, para pagar el alquiler de pista.



El Suavecito”
en FTV televisión

Esta semana, tenemos un programa especial dedicado a la película de vampiros que se va a rodar próximamente en Córdoba y que está dirigida por Jose Antonio Buzón, “BABILEA”.



Amplia entrevista con el Director, actores, equipo técnico..., película donde tenemos presencia de Fernán Núñez, con los actores Juan Diaz, “El Señor Pelos”, o la Jefa de Producción Natalia Aceituno. Entrevista grabada en el barrio antiguo de Córdoba, en el entorno de la Mezquita, incluye reportajes fotográficos, los “Teaser” que ya han lanzado, musica de la banda sonora, donde participan los grupos de Rock cordobeses, Atmósfera Postmorten y Levantate Lázaro.



Todo esto y más, hoy miércoles en “El Suavecito” en FTV televisión, a partir de las 10 de la noche, por el Canal 1, se vuelve a repetir el sábado a las 8 de la tarde por este mismo canal.

Ya puedes ver programa nuestros ya emitidos, a través del CANAL YOUTUBE de HICAMOR FTV:



RUTAS POR FERNAN NUÑEZ
Mayo 2014

Rejas y Balcones”

Terrazas-Jardines” Tipic@s
del “Barrio de Monte la Vieja”

Info Adelanto.-

VISITAS, RUTAS FOTOGRÁFICAS, GRABACIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN PARA “EL SUAVECITO” EN FTV, inicio desde el fin de semana de las cruces en Fernán Núñez y durante todo el mes de Mayo. Y próximamente, Exposición Fotográfica de estas rutas, con la colaboración de los “Amigos de la Fotografía” de nuestro pueblo.




  • 15 Casas en “Rejas y Balcones”
  • 18 Viviendas participando de la Calle San Sebastián
  • 10 Empresas y negocios colaborando


    GREGUERIAS, CUISONOVA, FLORISTERIA “ABRIL”, VIAJES MARIN, ALIMENTACION “MANOLIN”, CARPINTERIA “SEBASTIAN LOPEZ”, CERVECERIA “LA BARRICA”, MATERIALES DE CONSTRUCCION SILLERO LUNA, café BAR “EL PICOTEO”, BAR ISIDRO...

    Detalle de FTV Televisión para todos los participantes

Actividades para la difusión y promoción de nuestro pueblo: FERNAN NUÑEZ

FOTOS: JUAN CARDADOR

Por último, recomendaros la nueva edición del Festival “Homenaje al merito Rockero” que organiza la Asociación “La Abuela Rock”, de Montilla, este año dedicado a MAGO DE OZ, el sábado 17 de Mayo, donde también estarán Sacramento y el gran Mariskal Rockmero como Presentador.



Salud y Gracias
Paco Cañero










No hay comentarios:

Publicar un comentario