miércoles, 16 de abril de 2014

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Las “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, no descansan ni en Semana Santa. Esta semana una única cita, eso si, este SABADO de 5 a 7 de la tarde. Las “Kdds” se vuelven a animar, la semana pasada tuvimos una participación de 19 jugadores. Te esperamos el sábado, para no perder el gusanillo del baloncesto, en esta semana tan festiva.


*(Traeros las equipaciones), hay regalo sorpresa,

¡TE ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

El Sábado 10 de Mayo, va a tener lugar la III Copa Benjamín “Muevete con Covap”, en las instalaciones de Maristas de Córdoba.

Esta semana no tenemos programa de Televisión de “El Suavecito” en FTV, pero si os dejamos enlace, con el programa ya emitido dedicado al “Deporte en Fernán Núñez” y que ya está subido al Canal Youtube de Hicamor Ftv



Por último recomendaros el concierto que hay este sábado en el Ambigu Axerquia de Córdoba, con los míticos POTATO, de los grupos precursores aquí del Reggae y el Ska. Grupo que ya hace años tuvimos en Fernán Núñez, en uno de los Festivales de Rock “Solidaridad” que organizábamos, fue sobre el año 1995.

POTATO en concierto

SABADO 19  ABRIL  apertura de puertas 22.00h
comienzo concierto a las 22.45

Anticipadas  Ticket-consumicion  10€ + gastos de distribución (con cerveza o refresco)
Discos Fuentes Guerra / Tienda Outsider  c/ Jesus Rescatado, 6

Puerta  12€  (con cerveza o refresco)




¡PO-TA-TO, POTATO TODO EL RATO! 

Este es el cántico más escuchado entre canción y canción en un concierto de Potato.

 Y es que el público expresa todo lo que siente con esa frase: Fiesta, ánimo, baile, y que esto dure… ¡todo el rato! Este 2014 seguirá el “TODO EL RATO TOUR” para llevar sus temas míticos y nuevas canciones por todo el Estado.

 
  
 
Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario