lunes, 19 de agosto de 2013

Trofeo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, REAL MADRID-CAJASOL


NOTA DE PRENSA

Las entradas para el Madrid-Cajasol, disponibles en venta anticipada

* Los aficionados podrán adquirirlas, con importantes descuentos, en la web del club y en la tienda Hipnotiq (frente al Ayuntamiento)

* El Trofeo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014 tendrá lugar el 7 de septiembre, a las 19:00 horas, en Vista Alegre


Córdoba, 13 de agosto de 2013. Ya están a la venta las localidades para presenciar el Trofeo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, que organiza el Bball Córdoba y cuenta con el patrocinio del IMDECO y la Diputación Provincial. El Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa y subcampeón de Europa, y el Cajasol se enfrentarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el próximo sábado 7 de septiembre (19:00 horas), en el acto estelar de un programa que se complementará con un atractivo clinic para entrenadores. El legendario Aíto García Reneses, responsable una temporada más de la formación andaluza, y Pablo Laso, elegido mejor entrenador 12-13 por su excelente balance al frente del conjunto blanco, serán los encargados de impartirlo en las instalaciones de Vista Alegre.

La organización pone a la venta localidades de Grada Alta (10 euros) y Grada Baja (15 euros) para el público en general. Se trata de precios especiales para la venta anticipada (en taquilla, el precio sería de 15 y 20). Las reservas se pueden realizar a través de la tienda oficial en Internet del club Bball Córdoba (www.bballcordoba.com) y también se pueden adquirir en el punto de venta directa situado en Hipnotiq, tienda especializada en moda urbana y baloncesto, situada en la Calle San Pablo, 2 (frente al Ayuntamiento). El periodo de venta anticipada estará abierto hasta el 31 de agosto.
Los aficionados que reserven sus entradas a través de la web podrán acudir a retirar sus localidades, presentando el código impreso de compra y el DNI de la persona que la realizó, a las taquillas del Palacio de Deportes Vista Alegre (en horario de mañana y tarde) desde el 4 de septiembre y hasta el mismo día del partido.
Síguenos en
Twitter: @bballcordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario