martes, 21 de agosto de 2012

"CURRITO", desde FERNAN NUÑEZ a la LIGA ENDESA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

CURRITO” de SALVADOR RAYA, el vídeo más votado del casting de la Liga Endesa.-



El popular Video – Bloguero de Fernán Núñez, Salvador Raya, ha sido el que más votos ha conseguido de esta primera fase del concurso. Con muchos seguidores de sus vídeos en las redes sociales, ha sido ya invitado tanto a televisiones locales de Córdoba, como a televisiones a nivel nacional y sus vídeos se cuentan con miles de visitas. Y bueno, te podrá gustar o no, lo que dice, hace o graba, pero ahí está, la verdad es que está consiguiendo un buen montón de fama.

Os dejamos esta reseña aparecida en la pagina web oficial de la Liga Endesa, ACB.COM.

Después de la finalización de la votación popular en el casting de la Liga Endesa, ya se conocen los 150 candidatos que pasan a la siguiente fase.

El concursante más votado fue es “Currito”, que obtuvo 2.976 votos. Al ser el preferido por los que votaron, acudirá directamente al rodaje, aunque es necesaria su asistencia al Casting Presencial para determinar su papel en el anuncio. Además, se convierte en el "Fichaje Estrella" durante el fin de semana de la Supercopa Endesa de Zaragoza. Su premio consiste en 2 pases VIP, el viaje y el alojamiento, con todos los gastos pagados.

Los otros 19 participantes más votados pasan automáticamente a la siguiente fase, la del Casting Presencial”.

Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario