viernes, 15 de junio de 2012

MARI CARMEN RUIZ, JUNIOR Y ADOLFO SANTOS


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

SABADO 16 DE JUNIO, SABADO DE BODAS BASKET EN CORDOBA-



Saludos.

Mañana sábado vamos a tener una triple coincidencia de tres bodas de nuestro mundo del baloncesto, de la canasta. Se nos casan un entrenador, un gran base sy una mejor alero (“tirando pa lu nuestro, es de aquí”). Sin proponérselo adrede, mañana se casan el mismo día: MANUEL JIMENEZ “JUNIOR”, ADOLFO SANTOS y MARI CARMEN RUIZ.

Sin duda que van a ser tres bodas con mucho sabor y presencia del basket, a ver como nos apañamos para también poder ver el partido final de la ACB, lo que a lo mejor ha impedido que hubiéramos tenido una bonita sorpresa en la boda de Mari Carmen Ruiz., para los que amamos tanto este deporte.

A los tres les tenemos gran aprecio y consideración, de hecho vamos a estar en una de las bodas y alguno que otro también nos ha dicho que contemos con el para colaborar en el próximo “Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez”.

A los tres, desde aquí les mandamos nuestras felicitaciones y mucha salud en esta nueva etapa en su terreno personal, que inician. Y dentro del terreno deportivo, que Junior vuelva a entrenar un gran equipo, que Adolfo vuelva a jugar, después del parón de este año, a igual que Mari Carmen y todos ellos, si pueden venir, ya saben que están invitados al..., próximo “Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez” Viernes 20 de Julio.



De verdad, un gran saludo y un abrazo para los tres.

Salud. Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario